octubre 04, 2007

Genocidios en blanco



Para Francesc (amante de las pelis de miedo y tb sangrientas)

En contra de mi opinión, mi socio decoró su nuevo apartamento
en blanco y me invitó a cenar para celebrarlo.
Acepté la invitación y me propuse aprovechar los postres
para perdirle que me cediera su parte de la empresa.
En la inspección ocular del día siguiente la policía no tuvo
ningún problema en encontrar mis huellas rojas sobre la
mesa blanca, los sillones blancos las paredes blancas,
las cortinas blancas...
Créanme amigos, no era mi intención ponerlo todo perdido
pero debo explicar, para mi descargo, que encontré cierta
resistencia por su parte

(Begoña)



pd: cualquier parecido con la realidad es pura casualidad :)


schiele escucha: The warth of marcie de The go! Team
schiele sueña: con el puente de la semana que viene